Revoque y Terminaciones
Los revoques nos van a permitir tener una superficie para que podamos luego llegar a tener una pared pintada y totalmente terminada. Ahora, lo primer es hacer las fajas que determinan la línea hasta donde llega el revoque con lo que el albañil sabe donde tiene que terminar el revoque.
La diferencia con la cocina y el baño es que se deben dejar muchos espacios para las tuberías de agua lo cual puede hacer más difícil la tarea del revoque, por ello, se revoca toda la pared y luego de pica (abrir una pequeña zanja) para pasar las tuberías correspondientes que normalmente quedan 1 centímetro por encima del nivel de revoque al hacer falta aún poner el cerámico.
Vamos terminando nuestro proceso constructivo y terminamos con los acabados de nuestra vivienda
Ya pasando a las terminaciones, hay que pensar en los detalles como las molduras, los artefactos de luz, los sócalos, la grifería, el cableado y la instalación de electricidad, la pintura y todos aquellos detalles en lo que el constructor toma el principal rol revisando que no falte nada en toda la casa.
La carpintería interior también es otro elemento, por ejemplo, los clósets y las puertas. Otro punto son los revestimientos, es decir, la cerámica que decidamos poner como piso final, entendiendo que el del baño es diferente al del resto de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario